viernes, 23 de octubre de 2009

factores universales

Existen cosas que pueden suceder aquí y en la China comunista.



Lleva uno haciendo el esfuerzo durante dos semanas de levantarse a las 8 para ir a clase a las 9, pero por diversas razones, entre las que están el salir hasta un poco tarde, uno nunca lo consigue.
Es difícil describir el dolor y la angustia interna que envuelven a la persona que se levanta con 5 horas de sueño a la fuerza...te levantas despejados por unos fugaces 10 segundos pero decides pronunciar la frase "5 minutos más" y entonces, sin saberlo, acabas de realizar uno de los conjuros más antiguos que existen: las sábanas te atrapan, el colchón se hunde dando un calor nunca antes tan reconfortable...y entonces te levantas 2 horas después sin poder hacer nada.

Pues bien, este viernes vencimos todos los inconvenientes estos y, habiendo cumplido el ciclo de sueño completo, nos levantamos a las 8, vamos de camino a clase (recuerden que no vamos desde hace 2 semanas) y se me ocurre, de camino, peguntarle a Jaus que qué le paecería que hubiese un cartel donde dijese que hoy no había clase. Él me dijo que de puta madre, que así se iba a la cama otra vez, a mi personalmente me parecería una putada, que para una vez que me levanto no hay clase...

Y efectivamente, fue llegar al aula y ver una maravillosa puerta cerrada y un maravilloso cartel donde decía : oggi 23 ottobre non c'è lezione di storia contemporanea. o algo así.
Se estaban vengando de nosotros, pero son cosas que pasan aquí y en la China comunista.

1 comentario:

  1. Jaus es un sabio aquí en China, eso está claro! Cuando vengais para Zaragoza pegais toque cerdas capitalistas!

    ResponderEliminar