jueves, 22 de octubre de 2009

lección numero 1


lección numero uno de la vida erasmus: no tienes dinero, asi que intenta conseguir el mayor numero de productos a un precio barato o róbalos.

yo vine ya con esta lección aprendida desde España. En cuanto tuvimos piso nos hacían falta sabánas, así q las robamos del albergue (llamado ostello della gioventú, q por cierto está a tomar por culo a la derecha). Según pasaban los días me di cuenta de que no teniamos suficientes vasos (asi que a la saca), también me encanta lo de los azucarillos, q resulta q te sacan como 15 cuando pides un café, yo aamplo con azúca normal, moreno y sacarina (q nunca se sabe cuando puede venir un diabético a tu casa). También es normal pesar una cebolla y meter 3 en la bolsa, o dejar de pasar por el escaner de autocompra del ikea unas velas; pero el mayor reto de todos fue el martes, que yo no pensaba beber y fuimos a un bar a ver tocar el piano a uno de Córdoba pero se fue liando la noche y aun me pillé un contentillo majo, jeje. Pues resulta que ibamos camino a casa con José, que vino a vernos, y me dice jaus (ahora Nacho) "en casa ultimamente viene mucha gente...haía falta alguna silla más...", yo ni corto ni perezoso rápidamente analicé su fase como una petición de robo sobre el preciado objeto de deseo que se encontraba en una terraza...

Y hasta aquí lecciones rápidas de supevivencia.

1 comentario:

  1. Hombre pues ya era hora del tan ansiado blog! ahora mismo me lo enlazo en mi archifamoso blog...parece que la cosa va bien, robad en italia que lo paga el tito Silvio...me doy cuenta que os juntais con demasiados andaluces...ya sabes mi opinion sobre el tema...si acabo yendo a esa ciudad de Satán saldaremos cuentas. Besicos ricos para los dos...para ti más que House ya debería de estar follando.

    ResponderEliminar